lunes, 12 de diciembre de 2011

Me presento.. Soy Valee !!!!

HOLIISS.. ( me encanta saludar así ).. Soy Vale y gracias a Maya estoy loca por Justin.... Bueno como verán soy, loca, divertida, sexy jeje y siempre estoy haciendo travesuras... Mis colores favoritos son el azul, morado, negro y verde manzana..( si yo se son muchos ). A mi siempre me gusto Justin pero cuando se le engroso la voz me gusto muchisisisiimo mas, ahora escucho sus canciones casi todas las noches (aveces mi mama me regaña por tener la música muy alta a las 10:00 pm) pero todavía no soy una Belieber TOTAL!! Annn que mas les puedo decir.. Aja bueno a mi no me parece q Jelena sea una mala pareja, espero que duren mucho tiempo, son mis artistas favoritos, y me parece muy lindos como novios <3.  Bueno espero q les guste mis entradas... las quiero aunque no las conozca xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parecio este post? Cuéntanos!