miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miren lo que Sel le hizo a una de nosotras

Chicas, nunca he apoyado a Jelena y estoy de acuerdo si a algunas Beliebers les gusta. Que a mi no me guste NO me hace menos fan ¿ok?
Pero uds. saben que las Beliebers somos una familia y somos todas hermanas y cuando insultan a Justin o a una Belieber nuestra obligación es defender y que la que insulte sea Selena, no cambia nada. Sel insultó a una de nosotras, a una Belieber, y podría habernos insultado a alguna de nosotras.
Noticia:

ESTADOS UNIDOS, California.- El temperamento le jugó una mala pasada a Selena Gómez, que se sintió acosada y cansada de algunas de las fanáticas de Justin Bieber y los mensajes que le envían al canadiense a través de Twitter, y no tuvo mejor idea que salir al cruce.
A través de DM (siglas que significan "direct message", lo que traducido se entiende como "mensaje directo"), Sel atacó con dureza a una de las chicas que integra uno de los miles de club de fans que el canadiense tiene en todo el mundo.
En los mismos le dice, entre otras cosas, que "las beliebers son las peores fans del mundo". Las amenazó con hacer que Justin las abandone argumentando que ella (Selena) es mejor que ellas.
Al final, le dijo: "Callate perra! Si, estoy saliendo con Justin y tú? Qué eres? Puedo hacer que el olvide a todas esas malditas a las que llama fans!"
La relación entre las admiradoras del cantante y su novia nunca fue buena, pero la "guerra" no se limita a estos bandos. Los fans de Selena también intervienen para defender a su ídola, y el conflicto se hace cada vez más grande.

2 comentarios:

¿Qué te parecio este post? Cuéntanos!