viernes, 9 de diciembre de 2011

Poema ♥

En one time (un momento) tuvimos un first dance (primer baile) como ruanaway love (amor que huye) y nos quedamos stuck in the moment (atrapados en el momento) te dejé diciéndote adiós mi rich girl (chica millonaria) te invité al omaha mall (centro comercial) me pregunté where are you now (donde estarás en este momento) y te vi con un chico bigger (más grande) que sólo quiso kiss and tell (besarte y dibulgarlo) y me dije a mi mismo that should be me (ese debería ser yo). No tuve valor para decirme never say never (nunca digas nunca), ni me acerqué a tí diciendo Baby (cariño) eres mi favorite girl (chica preferida), y U smile (tu sonrisa) me dice que encontré somebody to love (alguien a quién amar) eres mi commom denominator (común denominador) ahora sólo love me (ámame) y habrá one less lonely girl (una chica solitara menos) ♥ 
Fuente: Justin Bieber Fans of Venezuela

1 comentario:

¿Qué te parecio este post? Cuéntanos!