lunes, 9 de enero de 2012

!Qué le pasa a Disney!

Beliebers estoy SÚPER molesta porque en Disney en un programa llamado Jessie ( por favor no estoy en contra de los actores solo de los que escribieron ese guión please no me malinterpreten no quiero pelear)  llamaron a Justin Bieber niña , resulta que estaba Jessie hablando con un chamo y llegan unos paparazzis y ella dice algo así como no te asustes es que hay una niña que vive arriba que se parece a Justin Bieber debe ser seguro que se volvieron a confundir '-.- . Siempre con lo mismo he pues NO Justin Bieber NO es niñA es niñO . Así que paren porque estoy seguro de que a ustedes no les gustaría que les dijeran a ver... digamos que te llamas Alejandro y eres famoso y llegan unos paparazzis a mi casa y yo estoy con unas amigas y les digo no se preocupen es que hay una chama que vive aquí en este edificio que se parece mucho a Alejandro ¿les gustaría? estoy segura de que no así que no hagan lo que no les gusta porque yo no ando por ahí diciendo les hombres a mujeres y mujeres a hombressssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


'-.-
Eli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parecio este post? Cuéntanos!