jueves, 8 de diciembre de 2011

Como me convertí en una Belieber

Holiss, Beliebers de latinoamerica. How are you? Espero que estén bien aquí les voy a escribir cómo fue que me volví Belieber aquí está la historia escrita en el color favorito de Justin o al menos el que tenga la compu xD:
Yo, era una persona que no se burlaba de Justin, pero tampoco me importaba mucho, la verdad es que no le paraba no me importaba. 
Un día estaba con dos de mis BFF y Mayita que era una de ella nos dice : ''Hey chicas tienen que escuchar a Justin ahora, su voz es SÚPER sexy''. 
Al principio yo no quería escucharlo porque estaba harta de que TODO el tiempo hablara de él, pero me convensio o tal vez me obligo. Me mostró ''Christmas eve'' y desde ese momento me volví fan para luego seguir a la fase Belieber. Ahora no puedo dejar de hablar de él y ahora es Mayita la que me dice obseciona pero no importa las dos lo estamos xD. En fin desde ese día me di cuenta de que siempre lo amé me encantan TODAS sus canciones desde que empezó hasta ahora cada día veo vídeos de el y noticias de él y mi fondo de pantalla en mi compu es una foto de él. Lo amo y amo TODAS sus canciones desde One time hasta el album Under the Mistletoe. 
Queremos que ustedes compartan también la historia de como se hicieron Beliebers compartanla atráves de 
elblogdelaslatinbeliebers@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parecio este post? Cuéntanos!