jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Cómo me volví Belieber?

Hola Beliebers queridas! Les contaré mi historia de como me hice belieber! Es una experiencia super linda y Eli va a publicar nuestro email de el blog para que subamos sus bieberexperiencias y historias. Hace dos años cuando estaba en mi último año de primaria, en donde vivo nunca fue muy famoso Justin pero, recuerdo que mi ex mejor amiga tenía miles de fotos de él en su celular y me parecía super lindo. Siempre escuchábamos One time y One less lonely girl que fueron sus 2 primeros sencillos. Me encantaban esas dos canciones pero, nunca tuve una gran curiosidad por saber más del recién conocido: Justin Bieber. Todo eso dos meses antes de despedir el año 2009. A comienzos de 2010 me di cuenta de que me encantaba Justin y que deseaba llegar a ser una graaannnn Belieber! Pasaron meses y meses pero, nunca llegue a ser una súper fanática aunque siempre defendía a Justin cuando decían algo ofensivo sobre él. Y a mediados de ese año empecé a sentirme una belieber fase 2 jaja así casi todddaa una belieber! Entré en secundaria, tenía mi cuarto forrado de afiches, no podía pensar en otra cosa, me sabía todas sus canciones. Iba muchas veces a casa de una amiga y grabábamos vídeos de nosotras bailando y cantando canciones como One time, Bigger o Somebody to love con las cuales no parábamos de bailar y reírnos. Lloraba viendo el vídeo de Pray, charlaba con beliebers, veía fotos de Biebs y otra amiga me dijo que fuésemos parte de un club pero me daba miedo. Pero en una época no sé que me paso... Hablaba mal de Justin en mi blog, me caía mal estaba de acuerdo con Selena Goméz cuando se burlaba de su 'harflip' y bla blabla ya saben, una hater :( Estaba mal de verdad y me arrepiento demasiado perdí 6 meses de mi vida como una tontaa! Pero volví a ser una fan, primera fase y pasaron 3 meses o algo así y yo tratando de volver con mi obsesión y no lo logré hasta cuando me dijeron que  JUSTIN BIEBER VENÍA A VENEZUELA! y como tengo mis contactoos jeje e.e me compraron una entrada en gradas (buuhhhh) pero con descuentito jaja. Y me emocionaba cada vez más! Y llego ese día! Y después de esa experiencia TAN INOLVIDABLE, DE LAS MEJORES QUE NUNCA VIVÍ me convertí poco a poco en toda una belieber! Siii y fastidié mucho a mis amigas hablando y hablando de Justin jaja. Y este talentoso chico sacó su nuevo álbum 'under the mistletoe' donde se puede apreciar una MUY SEXY voz jajaj y como soy tan convincente (como esas publicidades que pasan a las 4 de la mañana jeje) logré ensañarles a dos de mis bff's lo genial que es Bieber pero, solo una siguió con esto de ser belieber: Eliiii! Y le estoy enseñando a ser una belieberr y la pasamos super hablando de nuestro queridísimo ídolo! Ah se me olvidaba, soy parte de un club y tengo mi credencial! Ojalá les hay gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parecio este post? Cuéntanos!